Los amantes de Dodge pueden encontrar las características que están buscando en uno de los ocho niveles de equipamiento disponibles para el Dodge Journey 2018. El nivel de acabado de la base es el modelo de tracción delantera SE 4dr que comienza en un MSRP de $ 22,495 y viene de serie con los retrovisores térmicos de las puertas, las barras de techo y las características cromadas.
Los niveles intermedios disponibles en el viaje son la tracción delantera SXT 4dr, la tracción total SE 4dr, la tracción delantera Crossroad 4dr, la tracción total SXT 4 dr y la tracción total Crossroad 4dr. Estos adornos de nivel medio vienen bien equipados con características tales como solapas de lodo delanteras y traseras, manijas de las puertas cromadas, control remoto con llave integrado y arranque remoto.
Los niveles de acabado más altos son la tracción delantera GT 4dr y la tracción total GT 4 dr. Los modelos de molduras superiores están equipados con características mejoradas que incluyen la puerta de carga trasera de la puerta de levante, la consola de piso completo, el control automático de temperatura, el volante con calefacción y los asientos con calefacción opcionales.
Potencia del motor)
Los modelos de base vienen con un motor estándar de 173 caballos de fuerza, 2.4 litros, I-4, mientras que los modelos de rango medio y superior vienen con un motor V6 que produce 283 caballos de fuerza a través de un motor de 3.6 litros que tiene 260 lb-pie de torque.
Actuación
La mayoría de los modelos vienen equipados con una transmisión automática de 6 velocidades y varias velocidades con o / d, y un manual automático que ayuda a proporcionar cambios suaves en casi cualquier camino. La mayoría de los modelos están disponibles en tracción en todas las ruedas para manejar terrenos difíciles y condiciones de carretera deficientes, al tiempo que permiten que el vehículo continúe abrazándose a la carretera. La suspensión trasera independiente de múltiples enlaces con barra estabilizadora, dirección hidráulica de piñón y cremallera asistida por sensor de velocidad, y frenos ABS en las cuatro ruedas le dan al Journey un manejo suave y la potencia de frenado que necesita para mantenerse seguro.
Interior
Puede elegir entre una variedad de características interiores del vehículo dependiendo del nivel de equipamiento que seleccione. Las características interiores confortables para elegir incluyen cojines calefactados para el conductor y el pasajero, asientos eléctricos del conductor de 6 y 8 vías, tapicería de tela o tapicería de cuero, soporte lumbar eléctrico de 4 vías y asientos reclinables de la tercera fila. La mayoría de los modelos vienen con características electrónicas opcionales que incluyen conectividad de teléfono inalámbrico, sistema de sonido de rendimiento mejorado, radio satelital Sirius, conectividad Wi-Fi, radio activada por voz y decodificador de MP3. Para su comodidad, puede optar por sistemas de navegación, control de clima dual, dirección con calefacción y arranque remoto opcional.
Caracteristicas de seguridad
El Dodge Journey 2018 tiene muchas características de seguridad estándar y opcionales para ayudar a los conductores a disfrutar de la conducción más segura posible. Las características de seguridad estándar incluyen: sensor de bolsa de aire del pasajero delantero, alarma de pánico, asistencia de frenado, bolsa de aire doble de impacto frontal y lateral, sistema de control de tracción ABS y sistema de transmisión, sistema de bolsa de aire superior con cortina, control electrónico de estabilidad con antivuelco, luces de circulación diurna e impacto lateral barras. Hay muchas características de seguridad opcionales disponibles, que incluyen un sistema de seguridad y un asiento trasero integrado para niños.
Si está buscando un SUV de gama media que le permita viajar con seguridad y estilo, el Dodge Journey 2018 puede ser la respuesta a sus necesidades.
Comentarios
Publicar un comentario