MERCEDES BENZ AMG GT R

 El Mercedes-AMG GT R demuestra la competencia de AMG en materia de desarrollo y automovilismo, y desplaza aún más lejos el margen crítico de la conducción. El ADN de AMG se percibe con mayor claridad. Gracias a la transferencia directa de los conocimientos adquiridos en el deporte del motor, el Mercedes-AMG GT R seduce con una velocidad máxima de 318 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos.


Superando el tope de gama.

El motor AMG V8 biturbo de 4,0 litros del AMG GT R desarrolla 585 hp. 75 hp más potente que el motor tope de gama del GT S. El par motor máximo asciende a 700 Nm y está disponible entre las 1.900 y las 5.500 rpm. En el motor AMG V8 de 4,0 litros se utiliza el acreditado principio de sobrealimentación biturbo. Los turbocompresores no se montan en el exterior de las bancadas de cilindros, sino en la «V» interior de éstas. Este principio básico de la nueva familia de motores V8 de AMG se ha optimizado en el AMG GT ,

Materiales de calidad en cada componente del GT R.

Desde la fibra dinámica que permite un mejor agarre del volante al momento de maniobrar, el equipo de frenos AMG de alto rendimiento con discos de material compuesto y los opcionales carbono-cerámicos, al igual que las llantas de 19 y 20 pulgadas respectivamente, permiten que la experiencia fuera y dentro de la pista sea inigualable.

Mejores cualidades de marcha, aspecto más llamativo.

Un conjunto de sistemas innovadores se han creado para el Mercedes-AMG GT R. Uno de ellos es el perfil aerodinámico activo se ha desarrollado especialmente para el Mercedes-AMG GT R y está dispuesto en los bajos del vehículo, entre el eje delantero y el faldón delantero. Al desplazarse hacia abajo, reduce las fuerzas ascensionales en el eje delantero, la aleta trasera fija con cuerpo ajustable aumenta de nuevo la carga aerodinámica sobre el eje trasero en función del ángulo de inclinación del cuerpo.







Comentarios

Publicar un comentario