Algunas grandes características del Audi a7 sport back:
Potente y eficiente - TFSI en el Audi A7
Deportividad que se puede ver y sentir: el 3.0 TFSI quattro 245 kW (333 CV) en el A7, está disponible con tracción permanente a las cuatro ruedas quattro. Por lo tanto, la fuerza actúa allí, donde pertenece. En el camino. Soberano y visionario. Con el fin de seguir siendo eficiente incluso en el estilo de conducción muy deportiva de la pista. La estabilidad es apoyada por el spoiler trasero integrado armoniosamente. Desde 130 kmh este se mueve automáticamente o pulsando un botón, cuando lo desee. Para la mejora de la estética de carga aerodinámica y deportivas.
quattro® - tracción permanente a las cuatro ruedas
La tracción permanente garantiza más placer de conducción - especialmente sobre superficies resbalosas. La pérdida estabilidad en una de las ruedas de un eje de estabilidad pone en peligro la conduccion, entonces el poder se redirige en el diferencial central al otro eje, de forma automática y continua. El resultado: una mejor aceleración, mayor estabilidad en las curvas, tracción mejorada, una mayor seguridad y más placer de conducción.
S tronic® doble ahorro: el tiempo y la energía
El 7 etapas de doble embrague S tronic combina no sólo dos cajas de cambios en uno, pero también deportividad y eficiencia. La alta eficiencia y los cambios de marcha rápidos proporcionan aún más placer de conducción.
vista general del audi a7 sportback
Informacion tomada de:
Comentarios
Publicar un comentario