El Acura TLX se pone deportivo con el apellido A-Spec
Por supuesto que la apariencia cambiará según versiones. El modelo de las fotografías corresponde a la nueva versión A-Spec, con la que el TLX se pinta deportivo. En este caso, los rines son de acabado oscurecido y de 19 pulgadas, montados en llantas con medidas de 245 —suponemos que también de perfil bajo. La fascia es de diseño deportivo específico para esta versión, al igual que la parte trasera, donde encontramos un discreto alerón y un difusor muy vistoso —ambos en acabado glossy black—, además de escapes dobles.
El Acura TLX A-Spec lleva un motor V6 de 3.5 litros de 290 hp, que puede ir con tracción delantera o integral (SW-AWD). Se diferenciará del resto de los TLX V6 por la puesta a punto específica de la suspensión, que ofrece una amortiguación más firme, dirección más precisa y, en el caso de los modelos con tracción integral, barra estabilizadora trasera.
Desde dentro, el baño de accesorios deportivos incluye instrumentos con detalles en rojo, acabados en aluminio cepillado, un volante más delgado, asientos forrados en piel negra o roja (según elija el cliente) y tapicería en Alcántara para los paneles de las puertas y detalles específicos de los asientos.
Comentarios
Publicar un comentario